DEJA AQUI TU COMENTARIO

23 comentarios to “DEJA AQUI TU COMENTARIO”

  1. laura Says:

    Este domingo pasado, dia 30 de mayo, Richard actuó en la comunión de mis sobrinas y la verdad es que estuvimos encantados. Lo contrató mi hermana por la empresa tot animació y me gustaría que la gente que pudiera lo contratara;estaría muy acertado. Es un gran profesional y nos gustó muchísimo.
    Un saludo Richard.

  2. maria Says:

    El miércoles pasado estuve en Opera y me quede impresionada con tu espectáculo. Encima me sacaste al escenario para hacer el truco de las bolas contigo y luego me sacaste con mi novio. Decirte que me dejaste más que impresionada,que vales muchísimo y me hiciste llorar. Tu espectáculo y tus palabras son más que magia,mas que una ilusion. Me emocionaste y quería darte las gracias por ese buen rato que me hiciste pasar. Sigue creando ilusión y magia a las personas que como yo nos falta un toque de magia en la vida. Gracias de todo corazón. Espero volver a verte.

    • Hola María.
      Solamente agradecerte tu comentario porque no sabes lo feliz que me hace el saber que la gente por lo menos durante un rato se olvidó de su vida cotidiana y vivió la Magia en primera persona. Y sobre todo el saber que te gustó y disfrutaste tanto.
      Un abrazo de todo corazón.

  3. Que crack¡¡¡¡¡
    Bueno te dejo todos mis respetos por la web que está muy bien y el trabajo como ilusionista porque lo haces increiblemente bien, sabes ilusionar a la gente y hacerlos creer en la magia aunque sea solo por unos minutos.Si no pasa nada raro, ire a verte en Alzira, que me pilla cerquita de casa…..un abrazo¡¡¡

  4. Richard vino a la empresa donde trabajo estas Navidades 2010-2011. Fué un sorpresa para todo el personal.
    Nos lo pasamos genial y sus trucos nos dejaron a todos boquiabiertos.. como lo haces???
    Lo mejor es la mezcla de humor-magia. Nos reímos un montón!
    Super recomendable para cualquier evento.
    Gracias Richard. Fué genial!!

  5. Salvador Says:

    Como pude disfrutar el día 12 del espectáculo de magia que montasteis en Opera. Eso de ir cambiando de mago me parecio estar en un autentico show como los de la tele.

    Me recordaste mucho al Mago Catalán ese que salia con Buenafuente y es tan bueno. Tus juegos y dialogos me parecieron de lo más original.

    Ánimo te has ganado un fan.

    • Hola salva.
      Gracias por tu comentario.
      Me alegro mucho de que lo pasarás tan bien y espero verte en las siguientes Jam que se celebrarán en Opera el segundo martes de cada mes.
      Un saludo

  6. Richard, un buen trabajo en la actuación del 26 de noviembre.
    Dominas el arte escénico, la capacidad de seducción al éspectador, el espectáculo tiene ritmo durante toda la duración y está muy bien hilvanado. Enganchas desde el minuto uno y eso es lo más importante , ademas de la magia. Creas un espectáculo que no da miedo recomendar pues es 100% fiable.Bravo.

    • Muchas gracias Eva por este comentario tan espléndido.
      La verdad es que fuisteis un público muy agradecido y lo más importante es que pasarais un buen rato disfrutando de la magia.

  7. Hola Richard soy Diego el que estuvo en la boda , al que le enseñaste el truco de magia de encontrar la reina. Por cierto ya se hacerlo. Me gusto mucho la actuación y también los trucos que hiciste, sobre todo el que sacabas las bolas del monedero mágico. Espero que siga gustandote esto de la magia y sigas trabajando, a mi también me gustaria de mayor trabajar en esto. Un saludo de Diego.

    • Hola Diego.
      Espero verte en un futuro como mago profesional y me alegraré mucho si te iniciaste en este mundo tan bonito que es la magia gracias a ese juego de la reina que te enseñé.
      Un abrazo

  8. Hola Richard te vi en el Rock City y me gustó mucho tu actuacion, lo hiciste muy bien.Gracias por meterme en este mundo tan bonito de la magia, espero verte pronto.

  9. Jorge, Carmen y Pedro Says:

    Hola Richard:
    Somos Jorge, Pedro y Carmen, los niños que estuvieron ayer sábado 13 en la Sala Girasol. Pasamos un rato genial. Fue muy divertido y fuiste muy simpático con nosotros cuando nos dejaste hacernos una foto contigo y queríamos darte las gracias por dejarnos tu chistera, tu varita y tus cartas. Los trucos que más nos gustaron fueron el del mentalismo con la pareja y el de billete. Sacaste a uno de nuestros padres y por eso sabemos que no mientes en tu espectáculos.
    Muchas gracias por todo. Un abrazo. Somos tus fans!!!

    • Mil gracias a toda la familia por tomaros la molestia y tener el detalle de mandar este comentario a través del blog de la web. Me alegro mucho de que os gustara y lo pasarais tan bien. Espero volver a veros.

  10. Vicente Says:

    Hola Richard,

    Te vimos este sábado pasado en la plaza de Buenache de la sierra en Cuenca y la verdad es que lo pasamos fenomenal. Nos reimos mucho y estuvo muy entretenido. Suerte en tus proyectos y hasta la próxima.

  11. Honorio López Says:

    Muchas gracias Richard, tanto por tu actuación del día 7 de marzo en Moncada, como especialmente por la de esta noche, 28 de marzo 2014, porque Noemí, la hija de Valerie, se lo ha pasado genial. Te agradezco sinceramente que la hayas sacado en el show mesa voladora, porque la niña estaba deseando participar de algún modo, y ha sido para ella como el gran premio de la noche. En el coche ha venido haciendo abracadabra, y cuando llegue a casa ha dicho que va a levantar la mesa del comedor, la lavadora y la nevera, lo cual puede venirle genial a su madre para barrer por detrás. Has hecho muy feliz a la niña, que ahora se piensa que es maga, además de mágica. Muchas gracias, no cambies y sigue así CRACK.

    • No podría estar más agradecido, no solo por tu comentario, sino también por haber asistido repetidas veces a ver mi espectáculo. Un abrazo fuerte para los tres.

  12. Raquel Says:

    Te vi el viernes pasado en la beneficencia Y me encanto el espectáculo. Impresionante!! Mi más enhorabuena. Nos lo pasamos genial… besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: